¿Por qué los aceites esenciales en nuestras limpiezas?
Beneficios de los Aceites Esenciales
-Una alternativa a los limpiadores domésticos agresivos
-Una excelente adición a la rutina del cuidado de la piel.
-Apoyo al sistema inmune.
-Ayuda para mejorar el estado de ánimo.
-Apoyo a la digestión.
-Ayuda para reducir la ansiedad.
-Amplificador de energía
¡Porque nos preocupamos por el planeta y su salud!
¿Qué son los aceites esenciales?
Estos extractos de plantas súper potentes se han utilizado durante cientos de años para propiedades saludables, cosméticas y estimulantes emocionalmente.
Los beneficios de los aceites esenciales incluyen:
Una excelente adición a la rutina del cuidado de la piel.
Una alternativa a los limpiadores domésticos agresivos
Apoyo al sistema inmune.
Apoyo a la digestión.
Amplificador de energía
Ayuda para reducir la ansiedad.
Ayuda para mejorar el estado de ánimo.
Podemos ir desde cocinar y limpiar hasta el cuidado de mascotas y remedios caseros. Los aceites esenciales pueden ayudarlo a crear un entorno no tóxico para su entorno diario. Los aceites esenciales son una forma efectiva y natural de ayudarlo a mejorar su estilo de vida, lograr sus objetivos y encontrar el equilibrio vital en esta sociedad estresante.
Independientemente de lo que esté buscando apoyar física, mental, emocional o en sus proyectos de limpieza del hogar, encontrará que hay un aceite para casi cualquier cosa.
En el mundo, los químicos tóxicos nos golpean todo el tiempo. De los químicos en nuestro cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos de limpieza, alimentos y otras toxinas que nos rodean constantemente. La selección cuidadosa y concienzuda de productos de limpieza es una forma sencilla de disminuir las cargas tóxicas.
Nuestro cuerpo trabaja duro para mantener el equilibrio. Incluso un sistema inmunológico saludable tiene dificultades cuando está sobrecargado por toxinas. Los ingredientes químicos y las fragancias artificiales en nuestros productos de limpieza varían en el tipo de peligro para la salud que causan. Algunos causan reacciones inmediatas (por ejemplo, irritación de la piel, dolor de cabeza, ojos llorosos, tos, estornudos, malestar estomacal), mientras que otros están asociados con enfermedades crónicas o de larga duración.
Otros ingredientes en los limpiadores pueden tener baja toxicidad aguda, pero contribuyen a los efectos a largo plazo en la salud, como el cáncer o la alteración hormonal. Las sustancias químicas que se denominan "disruptores hormonales" pueden interferir con los mensajes químicos naturales del cuerpo, ya sea bloqueando o imitando las acciones de las hormonas. Los disruptores hormonales destruyen el sistema inmunitario. Un sistema inmunitario debilitado provoca inflamación en el cuerpo. El uso de aceites esenciales en nuestro servicio de limpieza enfatiza la importancia de eliminar las toxinas de tantos productos como sea posible.
¡Aprenda más sobre los productos de limpieza natural ecológicos y haga el cambio ahora!